Ø
La definición del PEP a partir de un
enfoque centrado en la complejidad del ser humano, lo cual demuestran en la
estructura del currículo y del plan de estudio por áreas de conocimiento tal
como se evidencia en el documento de Autoevaluación del programa.
Ø
El fortalecimiento del proceso
formativo de alto nivel de los profesores, evidenciado en el incremento de
magísteres (27), doctores (3), especialistas (3).
Ø
La infraestructura física,
tecnológica y de recursos de apoyo bibliográfico y documental para el
desarrollo de las condiciones requeridas por el programa.
Ø
El equipo humano de directivas,
docentes y estudiantes vinculados al programa y a la Institución,
comprometidos con el mejoramiento de las condiciones de calidad que demanda
la oferta académica.
Ø
El amplio portafolio de servicios de
bienestar Universitario especialmente con el Programa APOYAR (Acompañamiento Pedagógico,
Organizacional y Académico de Recuperación), para egresados y estudiantes.
Ø
El fomento a la investigación
formativa a través de cuatro estrategias: investigación en el aula,
semilleros, trabajos de grados y acompañamiento tutorial.
Ø
La gestión logística para el adecuado
funcionamiento de los servicios que demanda las funciones sustantivas del
programa.
Ø
La cultura de autoevaluación
materializada en un proceso metodológico integral que evidencia la situación
del programa en cada uno de sus componentes con todas las evidencias del caso
y la activa participación de la comunidad educativa tal como se evidencia en el
documento maestro para tal caso.
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