Acreditación de Alta Calidad
Programas de Pregrado Acreditados
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
FUNDACION UNIVESITARIA EMPRESARIAL DE LA CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA
Sede BOGOTA
Resolución 21218
2014-12-16
Vigencia: 4 años
Fortalezas
  • Ø  La planta docente del Programa, integrada por 75 profesores, de los cuales 12 tiene dedicación de tiempo completo y 63 de cátedra; del total 2 tiene título de doctor, 34 maestría y 21 son especialistas. Se resalta su amplia experiencia profesional empresarial, coherente con el Proyecto Educativo del Programa que plantea la formación dual.

     

    Ø  La existencia del Grupo de Investigación Gestión Organizacional, Emprendimiento y Educación Superior – GIO, categoría B de Colciencias.

     

    Ø  La estructura curricular que ofrece la formación en Administración de Empresas con adecuada fundamentación teórica de las ciencias empresariales, la creatividad y el emprendimiento.

     

    Ø  El programa responde al modelo pedagógico integral concebido en el PEI y el PEP y combina la formación teórica con la práctica empresarial, utilizando la pedagogía basada en la solución de problemas de cada una de las empresas.

     

    Ø  El tamaño reducido de los grupos de estudiantes, lo cual permite una relación personal y directa con los docentes facilitando la orientación de los temas tratados.

     

    Ø  La adecuada dotación de infraestructura, equipos, talleres, recursos informáticos y bibliográficos específicos del programa, software y bases de datos de soporte a disposición de profesores y estudiantes del programa.

     

Calle 19 No. 6 – 68 Piso 17 (+57 -1) 3 411050/52 Bogotá - Colombia : (057) (1) 2222800