Ø La armónica
articulación entre el PEP y el PEI a
partir de los planes de mejoramiento derivados de los procesos de autoevaluación
desarrollados por el programa y que se vienen implementando a partir del
2012.
Ø La creación de
electivas de alto impacto en la formación del estudiante y el fortalecimiento de didácticas apoyadas
en tecnologías de alta gama para la contextualización del programa, como
también, la articulación de la investigación en el aula, creación del
Semillero en Documental y los proyectos de investigación creación.
Ø El fortalecimiento
de la política de estímulos a los profesores para la investigación,
publicaciones y obras de creación artística, cultural y tecnológica y su
impacto en la promoción de categorías de los profesores a partir de la creación y producción y la creación de la
Categoría de Experto para artística y profesional.
Ø La visibilidad
nacional e internacional a partir de la participación de estudiantes y
profesores en diferentes convocatorias nacionales e internacionales y por las
publicaciones de sus productos.
Ø La Política de
acompañamiento a los estudiantes relacionadas con la adaptación al medio
universitario, deserción, manejo de tiempo libre, entre otros.
Ø Cultura de la
autoevaluación a partir de momentos
específicos, desde el 2012 con sus planes de mejoramiento hasta el
2017, con la organización de un Archivo cronológico en Dropbox
para alimentar de manera colaborativa el trabajo de análisis y discusión
llevado a cabo por la Facultad de Artes y el Programa.
Ø El
fortalecimiento de la política de inversión tanto en infraestructura física
como en tecnológica y de apoyo para el desarrollo de las actividades del
programa.
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