Ø Los esfuerzos del Programa para mantener el nivel
de calidad alcanzado en la anterior acreditación.
Ø El adecuado número de profesores para atender el
programa: 14 de tiempo completo, de los cuales 3 son doctores y 11
magísteres; 1 de medio tiempo y 14 catedráticos.
Ø El apoyo que brinda el Programa a la capacitación
permanente de sus profesores a través de cursos programados internamente
sobre metodologías docentes, educación continua y formación a nivel de
posgrado.
Ø La coherencia entre el modelo pedagógico y el
diseño curricular y el rigor de los microcurrículos
en contenido y diseño.
Ø La flexibilidad e interdisciplinariedad del plan
curricular que favorece la formación integral del estudiante.
Ø La calidad de los egresados reflejada en el alto
índice de vinculación laboral (83%) y el impacto del programa en la región.
Ø Los adecuados recursos físicos, bibliográficos,
informáticos, bases de datos, de comunicaciones, laboratorios de apoyo
docente al servicio del Programa.
Ø Las adecuadas políticas y estrategias
institucionales orientadas a favorecer la permanencia con calidad y de esta
manera reducir la deserción estudiantil.
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