Acreditación de Alta Calidad
Programas de Pregrado Acreditados |
MERCADEO
FUNDACION UNIVERSIDAD DE BOGOTA JORGE TADEO LOZANO
Sede BOGOTA
Resolución 8647
2013-07-09
Vigencia: 4 años
|
Fortalezas |
- La planta docente actual integrada por 26 profesores, de los cuales 7 tienen dedicación de tiempo completo y 19 de cátedra; del total 17 tienen título de maestría y 8 son especialistas; se resalta su sentido de pertenencia, experiencia en docencia, estabilidad laboral y oportunidades de formación postgraduada.
|
- La estructura curricular del programa que ofrece la formación en Mercadeo con adecuada fundamentación teórica, orientación a la formación integral, la interdisciplinariedad, las humanidades y el desarrollo del mercadeo en el contexto global de la economía y las organizaciones.
|
- La fuerte proyección y actividades de extensión que realiza el Programa que se ven reflejadas en la realización de foros, reuniones, conferencias y consultorías y la oferta de cursos de educación continuada.
|
- Las acciones constantes por intensificar el bilingüismo y la internacionalización del programa, de sus profesores y de sus estudiantes.
|
- La pertinencia social del programa, reflejada en el alto número de estudiantes que lo demanda y la excelente valoración de los empleadores sobre la calidad de los egresados y el papel que cumplen en sus organizaciones.
|
- La trayectoria académica del Programa de Mercadeo que recoge la experiencia de 45 años de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano formando ciudadanos en la profesión de Mercadeo.
|
- Las políticas de Bienestar y los recursos adecuados para su funcionamiento que facilitan la integración de los diversos programas deportivos, artísticos, culturales, de servicio médico, desarrollo estudiantil y de profesores y empleados del Programa; así como los programas de tutorías y consejerías de orientación estudiantil.
|
- La adecuada infraestructura en dotación de aulas, oficinas, computadores, software, aulas informáticas de alta tecnología, disponibilidad de equipos y biblioteca con bibliografía adecuada y suficiente para el Programa de Mercadeo.
|