Acreditación de Alta Calidad
Programas de Pregrado Acreditados
ENFERMERIA
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA.
Sede BOGOTA
Resolución 13483
2012-10-23
Vigencia: 4 años
Fortalezas
  • Un programa de enfermería concebido como novedoso y pensado para ser desarrollado con un énfasis en el saber ambiental y el desarrollo humano sostenible.
  • La planta docente del programa, conformada por 21 profesores, 16 de ellos de tiempo completo, 1 con doctorado, 11 con maestría y dos cursando el doctorado actualmente.
  • La disponibilidad de los laboratorios necesarios para las diferentes prácticas y un laboratorio de simulación que permite cumplir con los procesos de enseñanza aprendizaje de manera adecuada.
  • El Semillero de investigación del programa, con amplio recorrido a pesar del corto tiempo, y asistencia y destacada participación de sus miembros en eventos nacionales e internacionales.
  • La infraestructura física de la universidad disponible para el programa, seguridad, iluminación y ventilación de las aulas de clase, los laboratorios, los espacios deportivos, las cafeterías, la biblioteca, salas de lectura, parqueaderos y el gimnasio, adecuados y que contribuyen al desarrollo académico y personal de los estudiantes, docentes y directivos.
Calle 19 No. 6 – 68 Piso 17 (+57 -1) 3 411050/52 Bogotá - Colombia : (057) (1) 2222800